JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

 

 

ADAMA es una entidad que descansa sobre un pilar fundamental, el Voluntariado.

Son muchas las personas que, guiadas por una vocación de servicio y por tanto un movimiento de entrega al otro, forman parte de esta gran familia.

Nuestra entidad está conformada por un equipo de personas de alta calidad profesional y personal que desde los distintos departamentos y asumiendo responsabilidades en las áreas técnica y estratégica, realizan una labor de organización, coordinación y gestión de todas las acciones que se emprenden a nivel interno o externo.

 

A ellos se suma un gran equipo de profesionales de las técnicas naturales de salud, que gracias a su voluntariado es posible la intervención de Adama en los centros de acogida y la atención integral a las personas.

Os invitamos a visitar el área específica para cada tipo de voluntariado en el menú correspondiente.

Como trabajamos

Desde ADAMA colaboramos con asociaciones del Tercer Sector, donde los servicios asistenciales van dirigidos a personas en exclusión social y sin recursos económicos.


Establecemos convenios de colaboración donde , ambas partes se comprometen a iniciar un proceso de trabajo compartido y ofrecemos una atención integral a las personas, desde visiones diferentes pero a la vez complementarias.


Estamos convencidos de que la Motivación y el Acompañamiento vital desde el Contacto Humano , la Empatía y la Comprensión son necesarios para despertar un proceso de cambio personal , meta es recuperar la fuerza interior, el sentido y la vida digna que por derecho nos corresponde.


Por eso creamos Proyectos Terapéuticos diseñados de forma personalizada para dar respuesta a las necesidades particulares de cada colectivo y que van acompañados de una estructura de planificación , implementación y evaluación capaz de asegurar un servicio de calidad.


La herramienta que nos define por naturaleza es la utilización innovadora de las Técnicas Naturales dentro del sector social y el trabajo desde un equipo de voluntarios comprometidos y con unos claros VALORES INTEGRADOS .


LA TRANSPARENCIA, uno de nuestros valores. Ultima actualizacion de la información Noviembre 2016.

- Cumplimos la Ley de Mecenazgo, 49/2002 (pulsa para bajarte el pdf)

- Seguimos el Plan General Contable de Entidades No Lucrativas

- Estamos registrados en el Registro Nacional de Asociaciones y Declarados de Utilidad Publica, con nº 595803

- No estamos sujetos a Auditoria Externa

- En ADAMA los miembros de los organos de direccion (junta directiva) no están retribuidos. Aquí puedes conocer la retribución de la Dirección de la entidad.

- Actualmente no disponemos de Patrimonio significativo.

- El organo responsable de la entidad en material de contratación es el Presidente de la entidad, y aquí puedes encontrar los contratos suscritos con las administraciones publicas.

- Tenemos algunos convenios de colaboración con organismos publicos, los cuales puedes descargar aquí.

- La relación de ayudas y subvenciones recibidas en los ultimos cinco años puedes conocerla aquí.



 

Haz click sobre la imagen y lee la memoria de Actividades de 2015

(incluye la memoria económica 2015)

                 Haz click sobre la imagen y lee la memoria económica de 2014
Memoria actividades  

¿Quiénes somos?

Coordinar todos los voluntarios es un trabajo que requiere habilidades y disciplina que compartimos y transmitimos en el día a día, el trabajo de este gran equipo hace posible este proyecto.

Leer más...

Reconocimientos y premios

ADAMA ha tenido una serie de importantes reconocimientos que vale la pena conocer por que estamos orgullosos de ellos y no hubiese sido posible sin la colaboración de los voluntarios que hacen esto posible.

Leer más...

Conócenos

ADAMA es una entidad que descansa sobre un pilar fundamental, el Voluntariado. Son muchas las personas que, guiadas por una vocación de servicio y por tanto un movimiento de entrega al otro.

Leer más...

Estatutos y registros

ADAMA Se constituyó como entidad con la denominación de “ASOCIACIÓN DE ALTERNATIVAS, MOTIVACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO” el 22 de marzo de 2008. Puede encontrar información sobre nuestros estatutos aquí.

Leer más...

Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013