JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

Estatutos y registros

Published on Miércoles, 23 Mayo 2012

 

PDF Icon

ADAMA Se constituyó como entidad con la denominación de “ASOCIACIÓN DE ALTERNATIVAS, MOTIVACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO” el 22 de marzo de 2008. Puede encontrar información sobre nuestros estatutos en el siguiente fichero:

image001

ADAMA está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con número de inscripción 595803 y reconocida como ENTIDAD DE CARÁCTER SOCIAL por la Agencia Tributaria con el certificado nº 0899094057529.

estatutos

ADAMA está inscrita como entidad de acción social por el ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs con el número de registro 194. Para más información puedes pulsar sobre el siguiente link a la página del ayuntamiento.

 

Nuestra entidad está aceptada en el Censo de entidades del voluntariado de la Generalitat de Catalunya con número de inscripción 001539-000.

PDF Icon

El 14 de diciembre el Ministerío del Interior otorga a Adama la declaración de Utilidad Publica, lo que supone una valoración muy positiva por parte de la administración pública a nuestra labor de acción social y fines estatutarios.

 

 

 

 

 

 

<p >

 

 

 

Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013