JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

Adama, un evento por el cambio social

Published on Miércoles, 13 Abril 2016


ADAMA: Un gran paso, un salto social

 


 

Adama celebró el pasado mes de abril su paso de asociación y fundación. Un acto que preparamos con mucho cariño y esmero, y tanto trabajo dio sus frutos: fue todo un éxito. Pudimos celebrar juntos algo tan importante con las personas que nos apoyan y ayudan. Momentos así nos ayudan a generar fuerza y energía animan a seguir con nuestra labor.

 

Fue un evento muy emotivo en el espacio TERRA VERITAS dónde quedó plasmada la esencia de Adama: Emociones, dedicación y las ganas por conseguir una sociedad más justa.

 

Silvio Elías, fundador de los supermercados Veritas y patrono fundador de ADMA presentó el evento "Una manera de devolver a los demás parte de lo vivido".

 

Fue muy emotivo ya que también habló Ramón, un usuario que tras haber seguido el proyecto de reinserción socio-laboral de Adama ha encontrado trabajo y poco a poco está mejorando su situación. Cuando nos encontramos personas como Ramón nos damos cuenta de que no todo está perdido y que poco a poco y con esfuerzo se pueden hacer muchas cosas.

 

Finalmente, Óscar Carballo presentó la campaña de 2016-2017 Creo en mí, enfocada en potenciar la visión de que toda persona, entendida de una forma sistémica, tiene capacidades personales que la hacen válida para afrontar su vida diaria. La intervención de Guillermo Llibre, otro de los fundadores, fue muy motivadora y esperanzadora ya que transmitió la energía y motivación de adama. "Estoy aquí por admiración" nos desvelaba Guillermo.

 

Entre los asistentes estuvieron presentes el capitán del RCD Espanyol y el jugador Gerard Moreno, muy implicados en los proyectos de adama junto a diversos directivos de recursos humanos y empresarios de sectores tan diversos como automoción, telecomunicaciones, jurídicos o startups.

 

Todo el mundo disfrutó del evento y pudimos celebrar por todo lo alto el paso de Adama de asociación a fundación. Pudimos charlar e intercambiar ideas y propuestas, pero también nos divertimos. Hubo un photocall cargado de frases de superpoderes, que animaron a los asistentes a fotografiarse y compartir su divertida fotografía. 

El cambio de asociación a fundación es todo un gran paso que nos permitirá crecer y poder apoyar y acompañar a muchas personas más. El éxito del evento nos ha animado aún más a esforzarnos y continuar trabajando. 

Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013