JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

Nuevo centro formación ADAMA

Published on Miércoles, 29 Junio 2016

Una macro acción de RSC donde diecisiete empresas del sector de la construcción y decoración se unen para ayudar a la ong adama a abrir su primer centro de formaciones.

ADAMA ha conseguido un tipo de RSC colaborativa en la que todas las empresas y sus trabajadores, que de manera voluntaria se han unido a la acción social, forman equipo para ayudar a personas en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad.

AKI Bricolage, Mr.Wonderful, Catalonia Ceramic, Avancar, EuroFusters, Pladur, LafargeHolcim, Hidalgo's group, Ecopime Projects, Pladur Barcelona, Gomez Pintores, Decó distribució, Finescomfort, Grupo Navas, Carpintería Angel González, Intal·lacions Construïm y Pintores Martínez han contribuido de manera activa a la reforma del local de la entidad conformando así una acción de responsabilidad social corporativa conjunta.



 Así era antes el local
Así era antes el local 

Gracias a la unión de estas empresas, la ong ADAMA dispone de un local preparado para dar formaciones a personas sin hogar, se espera que gracias a esta acción la entidad pueda atender a más de 60 personas este mismo año en esas salas.

Desde ADAMA se potencia el desarrollo personal y la autosuficiencia de las personas con programas de formación emocional, vocacional, en salud y hábitos personales además de ser una entidad que trata de unir el mundo empresarial con el social en su trabajo diario.

Este es un ejemplo de RSC compartida en la que el objetivo es el mismo y los resultados posibles gracias a la colaboración del sector privado empresarial y el sector social.



Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013