JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

Programas

Los programas de ADAMA van dirigidos a personas en situación de exclusión social y sin recursos económicos.

Son creados de forma personalizada para atender las demandas concretas de cada colectivo, sin olvidar que el centro de acogida es el entorno donde van a ser desarrollados y por tanto es imprescindible respetar los protocolos y líneas de trabajo de la entidad que nos acoge.

 

Su inicio supone una labor de planificación, implementación, seguimiento y evaluación donde el equipo de voluntarios tanto en el área de gestión como de terapias, vuelca toda su capacidad personal y profesional, de forma que el servicio ofrecido a los usuarios esté impregnado de un sello de calidad.

 

La utilización innovadora de las Técnicas Naturales de Salud dentro del sector social, así como una metodología clara y estructurada, nos permite compatibilizar la organización con la sensibilidad que nuestro día a día requiere.

Es por todo ello que nuestros Programas de ayuda disfrutan de reconocimiento social por parte de organismos públicos y privados y de una buena acogida en los centros sociales donde actualmente toda ayuda es bienvenida.

Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013