JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

Semana del well-being en Font Vella, Lanjarón y Danone

Published on Miércoles, 11 Febrero 2015

 

El pasado mes de diciembre, las empresas Font Vella, Lanjarón y Danone celebraron la semana del well-being, un evento al cual invitaron a Adama. Esta semana se organiza como un período para ayudar en la motivación y en la mejora de la calidad de vida de sus empleados. Encuadrados en estos objetivos, el equipo de Adama ofreció a Font Vella, Lanjarón y Danone tres cápsulas diferentes: ‘Taller de risoterapia y positivismo’, ‘Tu cuerpo te habla’ y ‘Motivación y contra el mal rollo’. Todas ellas fueron impartidas por nuestros terapeutas más expertos y fueron recibidas muy satisfactoriamente.


Los objetivos del ‘Taller de risoterapia y positivismo’ fueron varios. La risa tiene un efecto analgésico, refuerza el sistema inmunológico, fortalece el corazón y favorece la eliminación de colesterol y la digestión en general, rejuvenece y oxigena la piel, mejora la capacidad respiratoria, reduce el estrés, y puede llegar incluso a adelgazar. Este taller incluyó la presentación ‘¿Por qué Adama? O sobre cuando una persona sin hogar no tiene motivos para reír… pero ríe’ y diferentes dinámicas.

Por otro lado, el taller de ‘Tu cuerpo te habla’ se centró más en la mejora de la salud física, a través del autoconocimiento físico, de conocer la relación entre emociones y enfermedades, y de aprender a superar dolencias con la ayuda de la gestión emocional. Para ello, se introdujeron diferentes temas, entre ellos la Medicina Tradicional China y la somatización de dolencias.

Finalmente, la cápsula de ‘Motivación y contra el mal rollo’, se orientó hacia mejorar la salud emocional y la resiliencia a problemas del día a día, además de intentar aumentar el optimismo, desarrollar la motivación y aprender a encontrar las cosas que nos hacen felices a diario. Aquí se incluyeron dos dinámicas (para conocer mejor a los compañeros y para automotivarse) y otras actividades como ‘¿Por qué adama? Cuando una persona no tiene razones para estar motivado… ¡viviendo en la calle!’ o ‘Pasos para encontrar mis motivaciones’.

Adama continúa expandiendo su visión a través de todas estas acciones y muestra su gran labor entre las personas sin hogar, las mujeres o las personas mayores, esperando un mañana en que no seamos necesarios.

 

Equipo de Comunicación Adama
Paloma Domínguez
Redactora

Certificaciones

Certificados de Calidad y confianza

Estas son algunas de las organizaciones que reconocen y certifican nuestros esfuerzos:

logo012
logo013